viernes, 25 de febrero de 2011

Pc Motherboard Rally



¡Hola! por aquí ando de nuevo, bastante liado por tema de trabajo, por ello llevo escasez de posts tanto por aquí como en N-gendros... pero bueno, a ver si de vez en cuando hago algún hueco, como el caso de hoy.


Esta vez tenemos Pc Motherboard Rally, un juego hecho en DevilishGames y esponsorizado por el portal de juegos Flobzoo.
El juego es de los de carreras, dónde pilotamos un cochecito dentro de un PC y cuya mecánica es súper sencilla... la idea es batir el récord marcado en cada vuelta.
No es el primer juego que lanzamos de este tipo, pero como el resultado obtenido me gusta bastante, pues he decidido hablaros de el :-P



El proceso para hacer los escenarios fue muy divertido... busqué un PC que se fuese a la basura (gracias a mi hermano lo conseguí) y luego... a desmontarrrr!! jejejeje... Una vez lo tenemos todo descuartizado (véase la primera imagen), pues nada, a hacer fotos y preparar los escenarios en el photoshop (véase la segunda foto). Tras esto sólo queda hacer las animaciones pertinentes del coche con el flash, preparar los menús (véase la tercera foto) y se lo pasamos al programador para que todo acabe cogiendo sentido.
Pues nada, si os apetece echaros unas vueltecillas... aquí el juego!!

¡Hasta otra!


2 comentarios:

Es-Fácil dijo...

Ya lo miraré en casa, pero tiene buena pinta.. parece que sea de Micromachines :P

Un saludo y buen finde!

Kramelman dijo...

Ya me contarás que te parece!!

abracetes ;-)