jueves, 13 de mayo de 2010

El cuaderno del yeti Nº3

Aqui andamos de nuevo, esta vez para comunicaros que ya por fín, ha salido el tercer número del yeti... debería haber salido en Abril, pero por problemas varios, salió este lunes. Este mes trata sobre las series de nuestra infancia (para los que ya empezamos a estar granaetes sobretodo) Os dejo el enlace y os pongo en grande la ilustración que preparé como portada pero que finalmente fue descartada.

(pinch to agrand XD)

¡Me encantan las tortugas ninja!
De pequeño veia la serie, vi las pelis y por supuesto tenia algunos de los juguetes... pero con el tiempo lo que más me gusta es el diseño de las tortugas en sí, me encantan, y sobetrodo las originales (además, cuyos cómics estoy leyendo) que todas tenían la cinta de los ojos en rojo y tal. Que sepáis que yo siempre era Raphael o Michaelangelo (mis hermanos mayores se repartían el resto) jajajaja.

Pues nada, ahora ya supongo que... ¡hasta el Lunes!

4 comentarios:

Es-Fácil dijo...

¿No te pasas mañana por aquí?
Me encanta las carazas que tienen las Tortugas ninja :D por cierto, a mi también me encantaban, pero ya no recuerdo qué tortuga se correspondía con tal color...

Kramelman dijo...

No crec... pel mati desde luego que no, pq fa un ratet man tocat pa treballar dema al hospi. Aixi que supose k fins el dilluns amb la vinyeta de pagina66 no pasaré per ací.

Pues Leonardo era la de blau, donatello la morada, raphael la de roig i michaelangelo la de taronja ^^

Pasa dijo...

Brutal! yo también soy mega-fan

Kramelman dijo...

Pasa, tú sí que sabes :-D