viernes, 29 de octubre de 2010

Barrancades #05

Pues un día más, os dejo con la viñeta para página 66, dónde esta semana retomo la serie "Barrancades"... las cositas que le pasan al "Barranc del Cint" (typical Alcoyan barranc XD)

*-¡Yaaaaaargh! ¡Recojones con el Halloween de la mierda! ¡Por muchos años que pasen yo no me acostumbro a estos disfraces! -¿"Jalouin", eso qué es?


El tema de la viñeta viene por que Halloween es una tradición que cuando yo era pequeño no se hacía... la veías en la tele con las series y pelis americanas y punto. Poco a poco con los años se ha ido implantando y cogiendo cada vez más importancia... pero en el fondo la sigo viendo así... como un parche a nuestra cultura... aunque no niego que me mola mucho la temática eh?

Bueeeno,  ¡¡No paséis mucho mie(R)do este finde!!

2 comentarios:

Es-Fácil dijo...

SHhh, cómo que no se hacía? Hace 3000 años que se celebra en Europa, y aquí en España también, en Galicia específicamente. Otra cosa es que los americanos lo hayan popularizado, pero esa fiesta es de aquí! :P

PD: Te disfrazas? Yo iré de vikinga :3

Kramelman dijo...

Tens tota la raó, tal vez debería haber especificado.
Pero aquí en Alcoy no se hacia nada referente al Halloween americano... la fiesta del disfraz... o la popularización que has dicho tú. Por eso lo sigo viendo como un parche a "tot sants"... aunque repito, es un parche que me gusta y siempre me ha gustado.