viernes, 8 de octubre de 2010

Magic Defense

Pues anoche estaba seleccionando imágenes para un book que estoy preparando cuando de repente me encontré con unos gráficos de un juego que hacía tiempo que preparé. El tema está en que nunca supe que había sido del mismo... si finalmente lo habían publicado o había caído en el olvido... el caso que decidí buscar en google "Magic Defense" y voilá... ¡ya había sido publicado (además, ya hacía tiempo)! así que nada, hoy os dejo con esta especie de "making of" del juego en cuestión.


Magic defense es un juego de estrategia dónde hemos trabajado, por un lado, la empresa Flash Game Maker que es la que ha dirigido y programado el juego, por otro lado, las ilustraciones principales han ido a cargo de Renson "kReig" Gamboa, y por último viene mi aportación, que ha sido la de preparar el mapa principal dónde transcurre el juego, los escenarios y todos los personajes animados... es curioso que de lo que más orgulloso estoy... es del movimiento de la banderita que aparece en el mapa... ¡es que es la leche! XDDD




Magic Defense es un juego de estrategia... en mi opinión un pelín complicao y al que al principio cuesta un poco de acostumbrarse por el tema de utilizar el menú... pero bueno si que es cierto que si le pillas el tranquillo, acabas viciándote poco a poco (además, como puedes guardar la partida, pues puedes ir jugando a ratitos :D). Personalmente no es que sea aficionado a este tipo de juegos... pero claro, este mola más que ninguno ya que las animaciones son mías!! jajajaja





Os dejo con unos fotogramas ampliados de una de las "invocaciones" a las que puedes optar durante el juego y de las que más me gustan.
En fin, podéis jugar a este peaaaaaaso juego desde aquí

¡Ya me contaréis que os parece el juego... y sobretodo la animación de la banderita!! jejejeje

Y ahora... a pasar un buen finde ;-)





No hay comentarios: