martes, 11 de enero de 2011

Mystical Battle

Hoy os traigo con un nuevo encargo que hice hace un tiempo pero que ahora ha visto la luz.
Mystical Battle es un juego de estrategia... tu eliges el bando con el que jugar, pudiendo elegir entre humanos, zombies, hombres lobo y vampiros... El siguiente paso es apoderarte de todos los territorios del mapa y acabar por neutralizar a las otras razas.


Es un juego bastante sencillo de manejar pero con un nivel alto en dificultad... asi que preparaos para sudar!! jejejeje
Este proyecto ha sido realizado entre varias personas, por un lado y como jefe del proyecto tenemos a Phil Maxey, que se ha encargado de la idea original y de la programación. Por otro lado, las ilustraciones principales, parte de menús y escenarios se ha encargado Jainran Pan (cuyo portafolio os aconsejo que veáis). Por último, los diseños y animaciones de personajes han sido a cargo de un servidor.
Opino que el resultado final ha quedado bastante chulo, y pese a no interesarme mucho este tipo de juegos... la verdad que he estado enganchado un buen rato... pero ya os digo que es difícil.
Por mi parte estoy satisfecho con el trabajo que he realizado... cada muñecajo está diseñado y animado con mucho mimo, y espero que os fijéis en los detalles que le he metido a cada uno.

Así que nada... si queréis echar alguna partidilla y verlo todo en movimiento.... ¡A JUGAR!

Abracetes.

5 comentarios:

Es-Fácil dijo...

A primera vista no sé si me apañará mucho, sobretodo teniendo en cuenta que si la dificultad es alta voy a durar entre 0 y 5 segundos en juego. En fin, a la noche lo pruebo ;)
Saludos!

Kramelman dijo...

Puedes grabar partida!!! jejejejeje
ya me cuentas

Pancho Gamez dijo...

de modo que ahora resulta que ademas de dibujar bien eres creador de juegos... ese juego me recuerda "zombies versus plantas"

Kramelman dijo...

Hey nEjo gracias por lo de dibujar bien! ^^
Normalmente la mayoria de juegos que hago son encargos, me dedico al apartado de los gráficos... así y todo algún juego que hay por ahi si que ha surgido de mi mente :)
(de hecho, ahora mismo hay un par en el tintero... y rumiándome otro)

Pancho Gamez dijo...

RETOMANDO EL TEMA ME GUSTARIA INCLUIR EN MI WEBCOMIC UN JUEGO FLASH, TENGO VARIAS IDEAS PERO ME HACE FALTA QUIEN LAS CONCRETE, PUES LOS DIBUJOS O GRAFICAS TENDRIAN QUE VER CON LOS PERSONAJES DE MI WEBCOMIC, PEOR LA PROGRAMACION Y BLA BLA PUES EN OTRAS PALABRAS NO SE COMO HACER UN JUEGO FLASH. PODRIAS HECHARME UNA MANO? ME GUSTARIA ESCUCHAR TU OPINION Y DARTE LAS IDEAS QUE TENGO Y PUES COLABORARIA CON LOS DIBUJOS JEJEJE