jueves, 16 de diciembre de 2010

Cómic cambiando el futuro - canviant el futur



Hoy os enseño unas viñetillas sueltas sobre el cómic que he preparado por encargo al PSOE de Alcoy (ya sabéis, mi ciudad).

Como imaginaréis en este tipo de cómic, se critica las cosas malas que se están haciendo o que aún están por hacer para que cara a las elecciones se cambie el voto a otro partido que no sea, en este caso, el de los populares, que son los que tienen el poder ahora mismo.

Me hace gracia la coincidencia de sacar el periódico justo la misma semana en que Álex de la Iglesia estrena Balada triste de trompeta  porque en el cómic, una de las cosas que se critica es sobre el barrio de "el partidor" que por su mal estado, a Álex le vino de perlas para rodar unas escenas de la peli.


Estoy contento porque pensaba que el cómic sólamente iba a ser publicado por internet, pero no, resulta que viene junto al periódico "Som Alcoi" (como podéis ver en última imagen) y, la mayoría de Alcoyanos lo encontrará en los buzones para publicidad de sus casas.

En fin,  cuando sepa que está colgado en internet, os dejo aquí la versión online en valenciano... si me entero que está en castellano ya os lo pongo por aquí :-)

¡¡Ya sabéis, si os gusta el estilo y necesitáis que un cómic... no dudéis en consultármelo... que llevan las tres B!! BuenoBonitoBarato!! jejejeje

Saludetes :)

P.D: ¡Gracias a Pau y Xavi que si todo ha salio p'alante es por ellos!

4 comentarios:

Es-Fácil dijo...

Felicidades :D Tengo curiosidad por verlo, pero a mi casa no ha llegado aún... bueno, paciencia :P

¡Feliz finde! (que creo que va a serlo para todo el mundo)

Kramelman dijo...

Bueno... ya llegará... y si no, a malas te pillo uno de mi casa XD

Feliz finde igualment... aunque macho... que pereza que llueva che (y eso que me gusta cuando llueve... pero hoy no) XD

Es-Fácil dijo...

¿Pereza? Yo no pude salir, pillé un gripazo el viernes tarde que aún estoy recuperándome :( Menos mal que la semana que viene me tocan vacaciones...
No me ha llegado el folleto, pero a Josep sí, pero aún no me lo ha dejado! D: se lo tendré que robar!

Kramelman dijo...

Maedeu, ponte buena para pillar con ganas the christmas time!
Pues no se... será que mi cómic ha tenido mucha demanda y se les ha acabado la tirada
Buaaajajajajajajaja (ya, ya me quito las flooores, jo...)