miércoles, 16 de junio de 2010

Last Command

Hola de nuevo, hoy os enseño un videojuego cuyos gráficos me encargaron desde la empresa FlashGameMaker. Hoy Hablamos de Last Command.

(en la imagen se pueden ver diversos fotogramas de un soldado lanzando una granada, el título del juego, parte de un soldado para la portada y una de las naves alien)

Estamos ante una especie de Plantas contra Zombies, pero más directo... ya que somos nosotros los que debemos eliminar, en este caso, a la invasión de aliens a click de ratón.
La verdad que el juego es dificilillo, pero cuando le pillas el gustillo te acabas picando. Yo todavía no me lo he podido pasar... aunque el final si que me lo sé :-P

(captura de pantalla de una partida)

La historia: Una invasión alienigena ataca parte de los EEUU... la misión: Acabar con los aliens gracias a la ayuda del ejército que tú has de controlar.
En fin... estamos ante un juego para pasar las horas muertas de oficina cuando el jefe no mira... jejejeje.
(Parte de la ilustración del Game Over... esta la soldréis ver bastante, jejeje)

Os dejo un par de enlaces para poder jugarlo!! Desde el famoso portal Newgrounds o desde El requetegenial Devilishfree (tu portal amigo, y cada día el de más gente XD)... si sóis asiduos a portales de este tipo, seguro que en otros muchos lo podéis encontrar.

(Diseño de uno de los ovnis en su tamaño original y el posterior gráfico en el juego... ¡con alien incluido!)

Un abrazo y espero que os guste! (al menos el apartado gráfico que es lo que he hecho XDD)

3 comentarios:

David Ferriz dijo...

Nice work!

Es-Fácil dijo...

Pues no es por nada, pero el Plants vs Zombies me encantó! Así que éste debería gustarme también :D Ya tengo para jugar esta tarde, y de paso se lo enseño a Josep...
¡Muy buen trabajo, Antonio!

Kramelman dijo...

Gracias gracias!! :D