lunes, 15 de febrero de 2010

Flicking Crazy Golf

Hoy por fin se ha publicado un juego del que hace tiempo hice los gráficos, ni más ni menos el que "Flicking Crazy Golf" (como curiosidad, en un principio se iba a llamar "the minimal golf", pero los chicos de Gimme5games -los que apadrinaron el juego- optaron por cambiarlo)
El juego en sí es un mini golf... bueno más bien es un mini mini golf ya que empujaremos una pelotita de papel de plata con nuestros dedos por 18 hoyos diferentes.
Para el juego decidí utilizar fotografías, retocándolas y mezclándolas con animaciones en vectorial... dándo así un "resultado resultón" XD

(click para ver la imagen en condiciones)


Agradecer desde aquí a Diego Valor por prestarme su cámara de fotos por aquellas fechas y por dejarme utilizar su brazo como modelo.
Agradecer también a Clara Lladó por hacer de modelo para el brazo de mujer, sin su ayuda, posiblemente lo de escoger personaje en el juego no se hubiera realizado. Os pongo una de las fotos que posteriormente sería un fotograma de una de las manos:

(click para ampliar la imagen)


Doy las gracias también a Paula Gisbert por ejercer de modelo para el cuerpo del personaje femenino... aunque a la pobre le he descompuesto totalmente su figura XD

Y por supuesto agradecer al equipo de Devilish Games por hacer posible el juego, la programación, la música, el conseguir un Sponsor... madremiaseñor cuanta faena!

Así que nada, a jugarlo yaaaa!!! y si os gusta... a difundirlo :P

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: