martes, 25 de enero de 2011

Cuaderno del yeti nº10 - frikis

Hola de nuevo, hoy os traigo el número 10 del cuaderno del yeti... empezamos el año "yetiril" hablando de los frikis... un tema sobre un término que cada dia abarca un abanico más grande de personas... y es que ya por cualquier cosa en la que destaques, te pueden llamar friki.
Pero una cosa que cada vez tengo más clara es que everyone has a friki inside, he dicho. jajajaja


Ya le estáis pinchando a la portada para leer el fanzine!! Un número de categoria oiga... de caterogia!!


 Por otro lado, aquí abajo os dejo el cómic (bueno, la viñetaca más bien) que preparé para el número anterior sobre la navidad. Nos leemos pecadores!


sábado, 15 de enero de 2011

Y un buen día...

La última viñeta que hice para página 66. Era inevitable tocar un tema del que todos hemos o estamos hablando jejejeje

 (click para ampliar)

¿y vosotros que opináis sobre la ley?

saludetes.

martes, 11 de enero de 2011

Mystical Battle

Hoy os traigo con un nuevo encargo que hice hace un tiempo pero que ahora ha visto la luz.
Mystical Battle es un juego de estrategia... tu eliges el bando con el que jugar, pudiendo elegir entre humanos, zombies, hombres lobo y vampiros... El siguiente paso es apoderarte de todos los territorios del mapa y acabar por neutralizar a las otras razas.


Es un juego bastante sencillo de manejar pero con un nivel alto en dificultad... asi que preparaos para sudar!! jejejeje
Este proyecto ha sido realizado entre varias personas, por un lado y como jefe del proyecto tenemos a Phil Maxey, que se ha encargado de la idea original y de la programación. Por otro lado, las ilustraciones principales, parte de menús y escenarios se ha encargado Jainran Pan (cuyo portafolio os aconsejo que veáis). Por último, los diseños y animaciones de personajes han sido a cargo de un servidor.
Opino que el resultado final ha quedado bastante chulo, y pese a no interesarme mucho este tipo de juegos... la verdad que he estado enganchado un buen rato... pero ya os digo que es difícil.
Por mi parte estoy satisfecho con el trabajo que he realizado... cada muñecajo está diseñado y animado con mucho mimo, y espero que os fijéis en los detalles que le he metido a cada uno.

Así que nada... si queréis echar alguna partidilla y verlo todo en movimiento.... ¡A JUGAR!

Abracetes.

lunes, 3 de enero de 2011

Cuaderno del yeti nº9 - Fiestas de Navidad

Feliz año a todos! ¿que tal lo habéis empezado? espero que con buen pie... ¡A ver si tenemos un año muy productivo!

Bueno, os doy paso al primer post from this year con un nuevo número del cuaderno del Yeti (como véis, ha venido muy pegado respecto al anterior) dónde hablamos de las navidades... (aunque en mi cómic hablo más bien poco) ya sabéis, le pincháis a la portada para ir a leer el fanzine ;-)


Por otro lado aquí abajo os dejo el cómic que realicé para el número anterior que trataba sobre salones del Manga... (más info, leéis el post anterior, hombre ya... XD) y también os dejo con una viñeta exclusiva de N-gendros.


Y ya para terminar, os dejo con la viñeta que he preparado esta semana en página66. Esta vez toca sobre los reyes magos, que en mi ciudad, a parte de hacer la cabalgata más vieja del país, los pajes son todos negros con unos característicos morros rojos y van casi en pelotas (jajajaja)... la verdad que dibujados o en muñeco quedan muy simpáticos, pero verlos en directo da miedo y todo.

*Revolución en la noche de la cabalgata
En fin amiwitos y amiwitas... hasta el próximo post!!